"Tu mente es maravillosa. Tiene el poder de desbloquear infinitas posibilidades".

Joel Annesley


Hoy te traigo motivación. Quizás ya has escuchado hablar muchas veces sobre este tema… quizás; sin embargo, hoy quiero que escuches esto:

Si construyes una mente fuerte, definitivamente estarás viviendo una vida sólida.

Todo comienza con un pensamiento…

Una mente fuerte se construye alimentándola con pensamientos positivos, coherentes, puntuales, y aprendiendo objetivamente cosas nuevas todos los días. No de vez en cuando. No por un tiempo, TODOS LOS DÍAS. También es cierto que se construye a través del dialogo externo e interno constructivo y edificante.

Una mente fuerte se construye con gratitud diaria. Cuando estás agradecido por todo lo que SÍ tienes, no existe espacio para la queja, para la negatividad, no hay lugar para la duda o la ansiedad.

Una mente fuerte se construye con METAS. Con objetivos que te dan una razón para levantarte de la cama y atacar el día. Una mente fuerte se construye sabiendo que solo tú eres responsable de tu vida, tus resultados, tu éxito y tus fracasos.

Una mente fuerte se construye con APRENDIZAJE. Aprendiendo cosas nuevas todos los días, sobre temas que expandan tu mente y desarrollen tus habilidades.

EL CRECIMIENTO es la clave de la vida, de tu vida. Si creces y te desafías a ti mismo todos los días, llevarás una vida plena, con ecuanimidad, y eso lo vivirás y se sentirá.

La mente es como un músculo, se vuelve más fuerte:

  • Cuando aceptas los desafíos.
  • Cuando la llevas al límite.
  • Cuando aprendes lo que funciona y lo aplicas a tu vida.

Una mente fuerte es aquella que se rodea de las personas adecuadas. Una mente fuerte no permite que las OPINIONES alteren tu curso en la vida. Sigues tu propio camino con convicción, pase lo que pase.

Una mente fuerte es aquella que visualiza el éxito y está preparada para TRABAJAR, para hacer que esa imagen cobre vida, para provocar el cambio.

Una mente fuerte no permite que el MIEDO se interponga en el camino del ÉXITO.

Vive tu vida con esa DETERMINACIÓN de aprender todos los días, y nadie te detendrá.

Recuerda: Una mente fuerte = Una vida sólida.

Feliz trading y hasta el próximo blog.