"La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer".

-Albert Einstein


Ahora que el año esta llegando a su fin, es un buen momento para reflexionar. Es hora de considerar cuánto has logrado este año y qué te queda por hacer.

Si la respuesta a la última oración es “mucho”, entonces ahora es el momento de trabajar en manifestarlos a través del pensamiento positivo intencional.

Por difícil que parezca esto por los miles de pensamientos negativos que aparecen de vez en cuando, lo podrás dominar una vez que comprendas lo fácil que es manifestar lo que quieres en la vida.

Aquí hay algunas sugerencias que te ayudarán a manifestar pensamientos positivos con intención y de la manera correcta.

¿Qué es la manifestación?

En términos simples, es traer algo de tu realidad deseada a tu realidad actual. Atraes lo que quieres cuando te alineas con eso en la forma en que lo articulas y lo trabajas en consonancia con esos pensamientos.

¿Cómo se manifiesta el pensamiento positivo?

La manifestación comienza con tres detalles muy importantes: claridad, intención y enfoque. Para comprometerte a manifestar un pensamiento positivo, aplica en tu vida lo siguiente:

Inicia un ritual diario

La forma en que inicias tu día generalmente determina cómo te irá el resto del día. Es posible que hayas notado que las cosas siempre parecen encajar en su lugar los días en que te despiertas feliz. De la misma manera, manifestar afirmaciones positivas en tu día es una excelente forma de moldear el resto de tu día y tu mentalidad en todo momento.

Comienza tu día con los pensamientos correctos para comenzar a manifestar positividad. Este es el primer paso para obtener lo que quieres de la vida. Como correctamente dijo Roy T. Bennett: "Cree en tu corazón que estás destinado a vivir una vida llena de pasión, propósito, magia y milagros".

Mira hacia adentro

Para saber con precisión qué pensamientos pensar, es necesario mirar hacia adentro para entenderte mejor a ti mismo.

Hoy en día, el mundo se mueve de forma muy acelerada; todos consumidos por las redes sociales, y tratando de vivir la vida al máximo. Todas estas son distracciones que te mantienen alejado de encontrar tu potencial y eventualmente causarán que te agotes.

Ahora es el momento de reducir la velocidad y escucharte a ti mismo. Este es el primer paso para manifestar pensamientos positivos. Una vez que descubras lo que quieres, concéntrate en ello intensamente y vive cada día con la intención de conseguirlo. Si no lo consigues, nadie más podrá hacerlo con la misma capacidad que tú exudarás. Recuérdalo siempre.

Crea oportunidades

El siguiente paso es crear oportunidades para tus pensamientos positivos, esperarlos y buscar señales de que han comenzado a manifestarse. Un gran consejo para hacer esto es ser consistente en tu búsqueda. Recuerda que solo tú puedes hacer que las cosas sucedan. Adapta tu vida para que coincida con tus pensamientos creando oportunidades que armonicen. Si necesitas una promoción, entonces debes tomar cursos que te pongan en una mejor ventaja para conseguirlo, y así sucesivamente.

Ten enfoque y claridad

Una vez que tengas claro qué pensamientos quieres que se manifiesten en tu vida, concéntrate en el siguiente paso para conseguirlos.

La meditación ayuda a mejorar la concentración y es algo que debes hacer con regularidad. La mente puede ser muy complicada, divagar y hacer que pierdas la concentración. A medida que aprendas a ser amable contigo mismo, extiende esto a tu mente. Dedica al menos 20 minutos diarios a relajarte y a escuchar cómo fluyen tus pensamientos. Al hacer esto, llegará la claridad de lo que anhelas y la intención para lograrlo.

Hacer esto, a su vez, crea una vida mejor, menos ansiosa y más armoniosa. El pensamiento positivo viene con una vida intencional, sabiendo lo que quieres y consiguiéndolo.

Feliz trading y hasta el próximo blog.